Quike Picón's profileKamuro illustrator's profile

Producción Editorial de Contenidos Educativos

Producción Editorial de Materiales y Contenidos Educativos 
Fomento y Fortalecimiento de la Cultura de Seguridad Vial en Colombia

Durante más de seis años hice parte de un gran equipo docente y social, realicé el suministro de piezas educativas a una concesión vial en Colombia, enfocando mi talento profesional en el desarrollo de contenidos para la cátedra ‘Enrutados con la Seguridad Vial’. Este proyecto consistió en la producción de ilustraciones, contenidos y la impresión de seis módulos, además de una cartilla guía que proporcionaba a los docentes estrategias y momentos para la introducción temática. 

Las escuelas beneficiadas incluyen zonas rurales y urbanas en el área de influencia, desde San Roque en Cesar hasta Puerto Salgar en Cundinamarca.

‘Enrutados con la Movilidad Segura’ ha beneficiado a más de 8.500 niños y 370 docentes de al menos 80 instituciones educativas. Anualmente se hizo revisiones de contenido, ajustes e impresiones de cuatro ediciones.
Cada día me reto a innovar las formas de Comunicar, educar, propender por fortalecer comunidades más informadas, seguras creativas, alegres y en Paz... 

Contáctame WhatsApp: 300 512 03 44 
Sígueme en LinkedIn
Producción Editorial de Contenidos Educativos
Published:

Producción Editorial de Contenidos Educativos

‘Enrutados con la Movilidad Segura’ ha beneficiado a más de 8.500 niños y 270 docentes de al menos 80 instituciones educativas. Anualmente se han Read More

Published: